Contactizer

Gestor de tareas y agenda de contactos con integración Address Book

Una interfaz intuitiva y cómoda de usar para administrar sus contactos y gestionar sus tareas es lo más parecido a la búsqueda del Santo Grial para los maqueros más ajetreados y con muchos contactos que gestionar y tareas que planificar. Contactizer permite todo esto, con una interfaz agradable y bien estructurada, un gestor de tareas y una agenda totalmente integrada a Address Book, una plétora de características muy útiles y, eso sí, también un par de olvidos que echamos en falta. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Una interfaz intuitiva y cómoda de usar para administrar sus contactos y gestionar sus tareas es lo más parecido a la búsqueda del Santo Grial para los maqueros más ajetreados y con muchos contactos que gestionar y tareas que planificar. Contactizer permite todo esto, con una interfaz agradable y bien estructurada, un gestor de tareas y una agenda totalmente integrada a Address Book, una plétora de características muy útiles y, eso sí, también un par de olvidos que echamos en falta.

Contactizer ofrece una agenda de contactos con integración Address Book y un elaborado gestor de tareas, con posibilidad de vincular tareas a los contactos, activar recordatorios y alarmas, compartir su agenda con Rendezvous, imprimir fácilmente con su asistente, llamar por teléfono, adjuntar documentos a las tareas, importar y exportar los contactos, crear vCard y sincronizarlas con el iPod, organizar los contactos por grupos e incluso localizar en mapas una situación geográfica.

Bien pensado, este Contactizer esconde interesantes detalles como la personalización del clic derecho o la posibilidad de exportar y/o importar desde y hacía iCal, detalles que marcan la diferencia con los demás aunque, le faltan algunas características muy importantes como la posibilidad de importar direcciones de correo desde Mail.app. Olvidos que el autor añadirá a buen seguro en las próximas versiones.

Contactizer

Descargar

Contactizer Pro 3.7